Cute Puppy Care

Cute Puppy Care es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de mascotas y diviértete!

¡Cuidar de un cachorro nunca ha sido tan fácil! Estamos aquí para enseñarle todo lo que necesita saber sobre cómo darle a su mascota el mejor comienzo en la vida. Nuestro cachorro pasó todo el día en el parque, chocando con unos arbustos puntiagudos, ¡así que debes dejarlo limpio y agradable! Limpiarás y tratarás sus heridas y luego le darás un buen baño. Después de todos estos mimos, ¡definitivamente estará listo para jugar!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Cute Puppy Care pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Cute Puppy Care si buscas en la categoría juegos de mascotas.