Cute Pony Care

Cute Pony Care es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

¿Has estado soñando con conseguir un pony? ¡FELICIDADES! ¡Acabas de conseguir tu propio virtual! ¡Mira lo lindo que es! Los ponis pueden ser bastante juguetones y, a menudo, se ensucian mucho mientras juegan y corren al aire libre. Hoy recibirás tu primera lección de cuidado de ponis. Esta monada debe lavarse, limpiarse y cepillarse adecuadamente. ¡Eres libre de darle a tu pony un nuevo aspecto cambiando su peinado y eligiendo algunos bonitos accesorios de pony! ¡Diviértete cuidando a tu nueva mascota!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Cute Pony Care pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Cute Pony Care si buscas en la categoría juegos de vestir.