Cut the Rope: Experiments

Cut the Rope: Experiments es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de rompecabezas y diviértete!

¡El pequeño monstruo verde Om Nom está de regreso y más hambriento que nunca! Forma equipo con el profesor, un científico loco (¡pero no está mal!) Decidido a estudiar el comportamiento amante de los dulces de Om Nom a través de una serie de experimentos. ¡Resuelve divertidos y desafiantes rompecabezas usando ventosas y otros dispositivos divertidos para recolectar estrellas doradas brillantes, descubrir premios ocultos y desbloquear nuevos niveles! ¡Disfruta de la hermosa obra de arte y vuelve a visitar el maravilloso mundo de Om Nom y sus amigos en Cut the Rope: Experiments juego en línea gratuito!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Cut the Rope: Experiments pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Cut the Rope: Experiments si buscas en la categoría juegos de rompecabezas.