Cut It

Cut It es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos cerebrales y diviértete!

Si las proporciones son algo que se te da muy bien o es algo en lo que quieres mejorar, deberías probar Cut It!, un divertido juego de ingenio disponible en Juegos.com.ar. Se te da una motosierra y el objetivo es cortar los trozos de madera en un número determinado de partes iguales. Al fin y al cabo, no queremos que nadie se quede fuera.

Sólo tienes un número limitado de cortes, así que piensa bien antes de empezar a cortar. La interfaz del juego es muy útil después de hacer los cortes, ya que te muestra el porcentaje de cada pieza. De este modo, podrás mejorar fácilmente en el futuro.

¡Prueba Corta! en Juegos.com.ar!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Cut It pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Cut It si buscas en la categoría juegos cerebrales.