Crazy Pizza

Crazy Pizza es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de pizza y diviértete!

Un intenso juego de match 3 te espera en Crazy Pizza, un juego que despertará tu apetito por una deliciosa pizza, además de entretenerte durante incontables horas. En Crazy Pizza los hornos están llenos de esta clásica delicia italiana y tienes que emparejar tres pizzas del mismo tipo para sacarlas de la bandeja.

Siempre hay una necesidad constante de una sabrosa pizza, así que espera que lleguen más y más pizzas. Tener que hacer malabares constantemente para saber dónde están las pizzas y su tipo aumentará poco a poco la dificultad, pero también hace que el juego sea más divertido e interesante.

Haz que tu apetito se vuelva loco en Juegos.com.ar cuando juegues a Crazy Pizza y diviértete a lo grande.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Crazy Pizza pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Crazy Pizza si buscas en la categoría juegos de pizza.