Cocinar pizza

Cocinar pizza es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría pizza y diviértete!

Cocinar tus pizzas favoritas es un reto por el que todos hemos pasado. Empezando por la preparación de la masa, con su estiramiento debemos estar siempre para que la pizza quede perfecta. La salsa roja es un elemento esencial y típico de Italia, así que no te apresures al prepararla. A continuación, corta las verduras y elige los ingredientes con cuidado. Los quesos como la mozzarella y el parmesano, el salami picante, el jamón y los champiñones son algunos de los ingredientes básicos de una pizza exitosa. El horno se precalienta a la temperatura adecuada y la pizza se convertirá en un manjar crujiente en cuestión de minutos. El corte de la pizza se hace con cuidado! Todo lo que podemos decir es: ¡buen provecho!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Cocinar pizza pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Cocinar pizza si buscas en la categoría pizza.