Crazy Fantasy Hair Salon

Crazy Fantasy Hair Salon es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

Incluso una princesa puede tener problemas con el cabello de vez en cuando. Cabello enredado, dañado, seco, cabello dividido, ¡sin mencionar los piojos! La buena noticia es que abrimos nuestra loca peluquería de fantasía. ¡Aquí, proporcionamos a nuestros clientes los peinados más increíbles y mágicos para que ahora pueda unirse a nuestro equipo para demostrar sus increíbles habilidades de peinado! Como estas princesas quieren hacer una gran entrada y brillar sin importar dónde estén, ¡están haciendo cola en nuestra peluquería para películas y peinados de cuento de hadas! Trenzas vikingas, trenzas de sirena y colores, moños de princesa o cabello Khaleesi, lo que sea, ¡nuestras manos mágicas pueden crear cualquier cosa con la que sueñen!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Crazy Fantasy Hair Salon pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Crazy Fantasy Hair Salon si buscas en la categoría juegos de vestir.