Cowboy Saloon Defence

Cowboy Saloon Defence es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Ponte las botas de vaquero y el sombrero de vaquero, porque Juegos.com.ar te lleva al Salvaje Oeste con Cowboy Saloon Defence. Aquí juegas como un vaquero que debe proteger su taberna favorita de los enemigos que se acercan. Como cabría esperar de un juego situado en la frontera americana, el sonido del revólver retumbará en el cielo y su inmensa potencia resultará un método bastante eficaz para alejar a tus enemigos. Y vas a necesitar toda la potencia de fuego que puedas conseguir en Cowboy Saloon Defence, porque las cosas se te pueden ir de las manos con bastante rapidez, especialmente en los últimos niveles, en los que vienen más enemigos a atacarte. Para ayudarte en tu defensa, hay un sistema de mejora que aparece al final de cada nivel, en el que puedes mejorar una de las características principales de tu personaje: la potencia de los disparos, la precisión de tu puntería (al principio te tiembla un poco la mano por todo lo que te espera), el número de balas que puedes llevar antes de tener que recargar y la velocidad a la que puedes disparar tus balas.

Para poder mejorar en todas estas áreas vitales, tienes que disparar a las monedas que dejan caer los enemigos. Pero ten cuidado, porque cada disparo que haces para recoger las monedas es un disparo menos que puedes hacer para derrotar a un enemigo que se acerca, así que en cada momento tienes todo tipo de pequeñas decisiones que tienes que considerar rápidamente. Y como los enemigos tienen una gran variedad de comportamientos y características, tienes que tener en cuenta muchas cosas con cada disparo que hagas. Algunos enemigos pueden moverse en diagonal, lo que te obliga a tener en cuenta este movimiento y a predecir su trayectoria, algunos son muy rápidos, otros explotan cuando mueren, mientras que otros simplemente necesitan muchas balas para ser derrotados. Y en Cowboy Saloon Defence pueden venir hacia ti varios tipos de enemigos al mismo tiempo, así que tienes que priorizar rápidamente y ser lo más eficiente posible con tus movimientos, porque incluso cambiar de objetivo lleva bastante tiempo, y cada segundo importa.

Por suerte, no tienes que disparar manualmente, ya que cada disparo se realiza automáticamente, y la velocidad a la que puedes disparar viene determinada por la característica de velocidad de disparo de tu personaje. En los últimos niveles hay muchas cosas que tienes que manejar, y ser capaz de elegir cuál es el mejor curso de acción determinará si sobrevives para otra ronda o no. ¿Debes atacar a un enemigo concreto que sea la amenaza más inmediata, disparar hacia unas monedas para recogerlas, o cambiar la dirección de tu puntería, una acción con la que pierdes preciosos momentos en los que no estás disparando a nada? Averiguar el orden correcto de las acciones asegura tu supervivencia.

Emprende un viaje al Salvaje Oeste con la ayuda de Juegos.com.ar cuando juegues a Cowboy Saloon Defence.

Cómo se juega

En Cowboy Saloon Defence sólo tienes que controlar la dirección hacia la que apunta tu arma, así como seleccionar las mejoras adecuadas. Ambas acciones pueden realizarse utilizando el botón izquierdo del ratón, si juegas en un PC, o tocando la pantalla, si utilizas un dispositivo móvil.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Cowboy Saloon Defence pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Cowboy Saloon Defence si buscas en la categoría juegos de habilidad.