Duck Hunter

Duck Hunter es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de tiros y diviértete!

La temporada de caza de patos ha comenzado en Juegos.com.ar y a veces tienes que controlar la población de patos con tu rifle. En Duck Hunter te pones en la piel de un cazador que tiene que abatir tantos patos como pueda antes de que éstos escapen. Como era de esperar, los patos son ágiles, y su capacidad de escapar se ve muy reforzada por el hecho de que pueden volar. Así que puedes estar seguro de que si tus reflejos no están preparados, no podrás alcanzar tus objetivos.

Pero no te precipites al apretar el gatillo, porque si disparas al perro que a veces aparece en la pantalla, tendrás que reiniciar el nivel. Así que recuerda, es un equilibrio entre la velocidad y la puntería cuidadosa. Si te tomas demasiado tiempo y no aciertas el número de patos requerido para un nivel concreto, no podrás avanzar a la siguiente ronda.

Prepárate para un juego de tiro rápido cuando juegues a Duck Hunter en Juegos.com.ar.

Cómo jugar

Controla la retícula, utilizando las teclas de dirección o WASD, y muévela sobre los patos que aparecen en tu pantalla. Cuando tengas uno en la mira, pulsa la tecla ESPACIO para disparar tu rifle. No dispares al perro que a veces aparece en la pantalla.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Duck Hunter pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Duck Hunter si buscas en la categoría juegos de tiros.