Hex FRVR

Hex FRVR es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de rompecabezas y diviértete!

Un divertido juego de rompecabezas hexagonal te espera cuando selecciones Hex FRVR. Para ganar debes llenar el campo de juego hexagonal con grupos de ladrillos de colores. Piensa en el Tetris, pero un Tetris en el que tienes mucho más control sobre las piezas, ya que puedes elegir qué forma utilizar.

Juegos.com.ar te trae los mejores juegos de puzzle, y con su sencilla y adictiva jugabilidad, Hex FRVR ofrece una experiencia genial y divertida. Los elegantes y simpáticos gráficos hacen que planificar tu próximo movimiento sea muy fácil. ¿A qué esperas? Juega a Hex FRVR y consigue una alta puntuación!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Hex FRVR pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Hex FRVR si buscas en la categoría juegos de rompecabezas.