Street Pursuit

Street Pursuit es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de carros y diviértete!

¡Quien haya dicho que el crimen no paga obviamente no jugó Street Pursuit! Súbete a tu auto genial, recolecta todo el dinero que puedas y supera a la policía en este divertido juego de carreras. Para desbloquear nuevos niveles, debes cumplir ciertos objetivos en un período de tiempo determinado. Pero no te desesperes, porque puedes usar varios potenciadores para darte ventaja contra tus perseguidores. ¿Que estas esperando? ¡Sube a tu coche y ve a buscar el dinero!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Street Pursuit pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Street Pursuit si buscas en la categoría juegos de carros.