Bubble Shooter World Cup

Bubble Shooter World Cup es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de burbujas y diviértete!

Bubble Shooter World Cup es un juego de disparar burbujas de la vieja escuela, en el que disparas burbujas con el botón izquierdo del ratón. Lo que lo distingue de otros juegos de su tipo es que ubica la acción en un escenario de fútbol y también puedes aprender sobre las banderas de los países del mundo mientras juegas. ¡Golpea 2 o más burbujas del mismo color y explotarán! Si hay burbujas que ya no están conectadas al techo, caerán. ¡Esté atento a las burbujas de rayos especiales que lo ayudarán a hacer estallar grupos grandes al mismo tiempo!

Avanza a través del techo de burbujas lo más que puedas para obtener la puntuación más alta antes de quedarte sin disparos.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Bubble Shooter World Cup pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Bubble Shooter World Cup si buscas en la categoría juegos de burbujas.