BFFs Guide To Breakup

BFFs Guide To Breakup es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de belleza facial y diviértete!

BFFs Guide to Breakup es un juego emocionante y divertido en el que tienes una historia interactiva y divertida sobre la ruptura y cómo puedes hacerlo. Es divertido y creativo, y te ofrece una forma realista de ver cómo puedes eliminar cualquier preocupación relacionada con una ruptura. De hecho, ¿qué harás si te enfrentas a una ruptura? ¿Ir a sollozar durante días y días? Esa no es la forma correcta de afrontar las cosas.

Empieza a jugar al juego BFFs Guide to Breakup para chicas y te darás cuenta de que el objetivo principal es limpiarte, cuidarte mucho y tratar de seguir adelante. En primer lugar, tienes que utilizar las herramientas de limpieza y las gotas para los ojos adecuadas, eliminar toda la máscara de pestañas y centrarte en mejorar tu mirada. Luego tienes la segunda parte del juego, en la que te mimas con champú y mascarilla y te cuidas el pelo y la cara.

El baile de graduación está muy cerca y tienes que estar extraordinaria. Tu mejor amiga te ayudará a elegir el vestido que más te convenga. Después de seleccionar el modelo, puedes elegir el color. Si el vestido no es exactamente como quieres, no te preocupes: hay todo un armario esperándote para que elijas el look perfecto para la noche del baile. No te olvides de ponerte accesorios para que parezcas una auténtica princesa.

La noche tan esperada ha llegado: todo el público ha disfrutado de tu atuendo... ¿pero lo ha hecho él? Lo más probable es que se arrepienta de haberte engañado y vuelva contigo lo antes posible.

Puedes jugar a la Guía de las mejores amigas para la ruptura ahora mismo y ver cómo puedes superar una ruptura de la manera correcta.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado BFFs Guide To Breakup pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a BFFs Guide To Breakup si buscas en la categoría juegos de belleza facial.