Belle's Movie Night

Belle's Movie Night es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

Belle invitará a todas las chicas a una noche de chicas y verá una nueva película divertida en la pantalla grande. Ella los llamará ahora y usted puede ayudarlos a prepararse para esta hermosa ocasión. Belle quiere hacer unas deliciosas galletas para esta divertida noche, para que todas las chicas puedan tener un dulce capricho. Ayúdelo a decorar con queso crema, chispas dulces o hojuelas de chocolate. Ahora puedes elegir un atuendo para cada uno. Elsa quiere un pijama cómodo con rosa, Anna, un lindo vestido nuevo con sus secuaces, y Aurora disfrutaría de un lindo conjunto con una camisa y pantalones para mantenerse abrigada. Ahora puedes ayudarlos a elegir la película, y la selección es asombrosa: ¿Frozen, Los Minions o Zootopia?

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Belle's Movie Night pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Belle's Movie Night si buscas en la categoría juegos de vestir.