Barbie's Valentines Love

Barbie's Valentines Love es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de barbie y diviértete!

¡Es el día de San Valentín y la linda Barbie tiene una nueva cita! Su amor platónico finalmente la invitó a una cita para cenar y necesita lucir increíble. Está muy emocionada y no puede elegir su maquillaje y atuendo para este momento especial. Ella necesita verse hermosa y se agradecería un poco de ayuda. Puedes elegir con cuidado su atuendo y aplicar los mejores productos de belleza para crear un look suave y romántico para esta cita romántica. Prueba un vestido nuevo, con un estilo sexy, en un tono rosa. Elija un gran peinado para una diosa con bonitos rizos sueltos y una diadema con flores rosas. Puede elegir joyas de perlas, que son elegantes y bonitas al mismo tiempo. Termina el look con el mejor maquillaje, en un tono rosa claro y un precioso color rojo en los labios.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie's Valentines Love pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie's Valentines Love si buscas en la categoría juegos de barbie.