Barbie's Secret Crush

Barbie's Secret Crush es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de maquillar y diviértete!

Barbie está secretamente enamorada de Ken, pero él no parece darse cuenta de ella. ¿Qué puede hacer ella para llamar su atención? Ha encontrado la oportunidad perfecta en el elegante baile que tiene lugar esta noche. Ayúdala a prepararse para este maravilloso evento. Comience con los pasos muy básicos y defina sus cejas con un par de pinzas, use corrector para cubrir las bolsas oscuras debajo de sus ojos y haga que su piel luzca impecable con base. Luego, aplique un maquillaje magnífico para enfatizar todas sus bellas características. Finalmente, puedes peinar su cabello y vestirla con un fabuloso vestido de fiesta. Elija uno con muchos brillos o con aplicaciones de mariposa. También puede crear su propio vestido combinando la parte superior y la inferior. Luego, ponle accesorios con joyas preciosas y una tiara en la cabeza. ¿Conseguirá conquistar el corazón de Ken? ¡Disfrutar jugando!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie's Secret Crush pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie's Secret Crush si buscas en la categoría juegos de maquillar.