Barbie Polka Dots Style

Barbie Polka Dots Style es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de moda y diviértete!

Barbie es una fashionista que siempre busca las mejores tendencias para incorporar a su armario. Hoy ha decidido apostar por un estilo adorable perfecto para el clima cálido: ¡lunares! Son lindos y divertidos, ¡y todos los aman! ¿Vos si? ¡Ayuda a Barbie a vestirse con el atuendo perfecto! Elija un vestido azul de estilo retro con lunares blancos y dos grandes lazos, un top con lunares de colores y una falda de tul rosa, o puede llevar los lunares en un pantalón o incluso en la chaqueta. Complementa con bonitos zapatos y otros accesorios divertidos. Para que se vea aún más fabulosa, puedes teñir sus reflejos con colores muy divertidos. Agrega también un toque de brillo. Termina su look con el maquillaje perfecto. Use sombra de ojos, rímel, rubor y lápiz labial e intente combinar los colores de su atuendo. ¡Diviértete jugando!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Polka Dots Style pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Polka Dots Style si buscas en la categoría juegos de moda.