Barbie The Four Elements Princess

Barbie The Four Elements Princess es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de moda y diviértete!

Barbie es una diseñadora de moda talentosa y se le ha pedido que cree cuatro estilos diferentes que representen los cuatro elementos: Tierra, Agua, Fuego y Hielo. Estas increíbles creaciones se presentarán en uno de los desfiles de moda más esperados. Barbie necesita salir con el vestido perfecto para cada elemento, preferiblemente un vestido largo. Verde para la tierra, azul para el agua, rojo para el fuego y blanco para el hielo. También necesita encontrar accesorios a juego para estos vestidos, peinados a juego y algunas coronas o tiaras excepcionales. Por último, pero no menos importante, ayuda a Barbie a seleccionar las joyas perfectas.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie The Four Elements Princess pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie The Four Elements Princess si buscas en la categoría juegos de moda.