Barbie Superhero Looks

Barbie Superhero Looks es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de spa y diviértete!

¡Esta superhéroe fashionista tiene que lucir fabulosa todo el tiempo! Ser una fashionista y una superhéroe que siempre está lista para emprender una nueva misión no es un trabajo fácil, no cuando quieres lucir fabulosa y estar al día con las tendencias. A veces, Super Barbie no tiene tiempo para tratamientos de spa y belleza, por lo que debes convertirte en su esteticista en este juego. Ayuda a Super Barbie a tener una piel sana y tonificada dándole un tratamiento facial, luego toma la pinza y dale una forma agradable a sus cejas, finalmente aplica corrector debajo de los ojos y base de la piel de todo su rostro. Ahora Super Barbie está lista para el maquillaje y debes ser creativo. Juega con los colores y dale un maquillaje atrevido y deslumbrante. Por último, pero no menos importante, Super Barbie necesita un nuevo disfraz de superhéroe, ya que está aburrida de usar siempre el mismo. Abre su armario y elige un vestido de superhéroe, luego ponle accesorios. ¡Divertirse!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Superhero Looks pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Superhero Looks si buscas en la categoría juegos de spa.