Barbie Summer Week

Barbie Summer Week es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

¿Puedes ayudar a esta diva a lucir increíble toda la semana planificando los atuendos que va a usar? Barbie tendrá una semana llena de acontecimientos. Ella va a hacer un picnic en el parque con sus amigos, luego pasará un tiempo en la playa y finalmente, se irá a una escapada urbana. El verano es la temporada favorita de Barbie y le encanta viajar y tener todo tipo de actividades divertidas. Nunca pasa un día entero en casa ya que tiene una vida social activa. Barbie también es una fashionista, así que esta semana necesita tu ayuda para planificar sus atuendos.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Summer Week pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Summer Week si buscas en la categoría juegos de vestir.