Ariana Grande Road Trip

Ariana Grande Road Trip es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de moda y diviértete!

¡Conviértete en un experto planificador de vacaciones para una gran celebridad! Ariana estaba pensando en tomarse un tiempo libre para relajarse después de la gran gira mundial que tuvo. Le gustaría irse de vacaciones y ha estado pensando que hacer un viaje por su cuenta sería una gran experiencia. ¿Podrías ayudarla a planificar el viaje por carretera? Ayúdala a elegir un coche para este viaje y luego podrás ser creativo y decorar el coche. Otra buena idea sería crear una lista de reproducción para ella. Por último, pero no menos importante, podrías ayudar a Ariana a vestirse para este viaje. Abre su armario y explora las opciones. ¿Unos jeans cómodos y una camisa, tal vez un vestido de verano? ¡Puedes elegir lo que quieras!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Ariana Grande Road Trip pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Ariana Grande Road Trip si buscas en la categoría juegos de moda.