Barbie Spring Fashionista

Barbie Spring Fashionista es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de barbie y diviértete!

Barbie ha sido invitada al evento más encantador de la temporada, el Enchanted Spring Ball, que se lleva a cabo en la naturaleza en los jardines reales del castillo más hermoso. Está tan emocionada con este baile, pero Barbie debe asegurarse de que se verá perfecta. Ella necesita planear cuidadosamente su atuendo y su apariencia. Ayúdala a prepararse jugando a este juego. Intente usar colores claros y cree maquillaje para el día, pero use una combinación de colores atrevidos. A continuación, tendrás que peinar su cabello. Elige darle un bonito peinado trenzado o un moño. A continuación, tendrás que elegir el vestido para el baile. Asegúrate de que tenga algunas decoraciones florales. Por último, pero no menos importante, completa su look con joyas y adornos para el cabello a juego.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Spring Fashionista pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Spring Fashionista si buscas en la categoría juegos de barbie.