Barbie Shopping Day

Barbie Shopping Day es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de maquillar y diviértete!

Hola señoras, ¿les gustaría unirse a Barbie en una juerga de compras en este nuevo juego de Barbie Shopping Day? Este es su día de compras y planea visitar todas las tiendas y boutiques de la ciudad. Comprar solo no es tan divertido y Barbie lo sabe, por eso le gustaría que la acompañaras. Podrías ayudarla a probar diferentes atuendos y productos de maquillaje. Debes pasar por la nueva tienda Passion for Fashion y ayudar a Barbie a elegir un vestido y un vestido fabulosos para el día. Puedes encontrar los zapatos más fabulosos en la nueva boutique OMG Shoes y definitivamente tienes que pasar por la tienda Bling Bling para ayudar a Barbie a comprar nuevas joyas y accesorios. También hay una nueva tienda Diva donde puedes ayudar a Barbie a probarse diferentes atuendos elegantes y casuales. No olvide comprar nuevos productos de maquillaje y pasar por la peluquería para cambiar el peinado de Barbie. Después de un divertido día de compras, es hora de ir a casa y ayudar a Barbie a vestirse para una divertida noche en la ciudad con sus amigas. ¡Diviértete jugando a este nuevo juego llamado Barbie Shopping Day!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Shopping Day pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Shopping Day si buscas en la categoría juegos de maquillar.