Barbie Searching For The Dream Job

Barbie Searching For The Dream Job es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de maquillar y diviértete!

Barbie no puede decidir qué trabajo y carrera le gustaría más, y necesita tu ayuda. Puede elegir entre maquilladora, bloguera de moda, diseñadora de interiores o gurú de la moda. ¡Ayúdala a elegir y disfrutar del gran día con ella! Para ayudarla a elegir el trabajo perfecto de sus sueños, tendrá que gastar el volante. Se seleccionará una de las cuatro opciones y podrás unirte a Barbie mientras ella hace todo lo posible por dominar las habilidades para cada trabajo. Si eliges el trabajo de bloguera de moda, puedes ayudarla a crear el atuendo perfecto para la primavera, con un top, falda, joyas y otros accesorios tan geniales. Asegúrese de que las selecciones encajen perfectamente y luego tome una foto para el blog. Si aparece el trabajo de diseñador de interiores, puedes ayudar a Barbie, la muñeca, a crear el mejor maquillaje y vestuario para cualquier gran fashionista. Suena genial, ¿verdad? No pierda el tiempo y pruebe todas las oportunidades laborales disponibles.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Searching For The Dream Job pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Searching For The Dream Job si buscas en la categoría juegos de maquillar.