Barbie Retro Summer

Barbie Retro Summer es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de vestir y diviértete!

¡Te gustaría ayudar a esta fashionista a crear un atuendo retro increíble! Barbie quiere mantenerse al día con las últimas tendencias de verano y sabe que la moda retro va a ser una moda, ¡así que necesita actualizar su guardarropa! Barbie va a tener algunas amigas este fin de semana, por lo que también le gustaría redecorar su terraza, dándole un toque retro. Este es el momento perfecto para que se le ocurran ideas geniales para el atuendo. Juega este juego para ayudarla a tomar las mejores decisiones. Encontrarás lindos vestidos, una gran selección de tops, shorts, faldas y pantalones retro, sin mencionar los accesorios. También tendrás que darle un peinado pinup a esta fashionista.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Retro Summer pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Retro Summer si buscas en la categoría juegos de vestir.