Barbie Princess Style

Barbie Princess Style es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de maquillar y diviértete!

Barbie es una gran fanática de las princesas de Disney, ¡así que estaba tan emocionada cuando descubrió que tenía que vestirse como una de ellas para una fiesta en el jardín! Pero todos son tan geniales, ¿cuál debería elegir? O tal vez puedas ayudarla a mezclar y combinar elementos inspirados en todos ellos y crear un look completamente nuevo. Comience con el maquillaje, donde podrá ser muy creativo. Puedes elegir sombra de ojos, rímel, rubor, lápiz labial, delineador de ojos y un lápiz de cejas, y todos se inspiran en tus personajes favoritos. Luego pase a la parte de vestirse, elija un hermoso vestido brillante, peine su cabello, complemente con joyas preciosas, una tiara y un par de zapatos delicados. ¡Se ve fabulosa! ¡Disfrútala!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Princess Style pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Princess Style si buscas en la categoría juegos de maquillar.