Barbie Popstar Or Princess

Barbie Popstar Or Princess es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de princesas y diviértete!

Barbie tiene muchos talentos, pero sobre todo le encanta cantar. Ha sido invitada a actuar en una fiesta privada y no puede esperar para subir al escenario y sentirse como una verdadera estrella del pop. Pero antes de robarse los focos, Barbie tiene que decidir en primer lugar una cosa muy importante: ¿debería ponerse unos de esos preciosos vestidos de princesa que barren el piso o debería elegir un par de leggings, una camiseta sin mangas y una chaqueta de cuero realmente genial? ? ¡Ayudémosla a decidir en este juego gratuito de vestir a Barbie para niñas llamado 'Barbie Popstar Or Princess'! Pasa los dedos por el guardarropa de princesa de Barbie y selecciona el vestido de princesa más hermoso que puedas encontrar para vestirla. Luego busque los zapatos adecuados para combinar con el vestido seleccionado, elija un nuevo peinado, una tiara de princesa brillante, un micrófono y una guitarra eléctrica también. ¡Buen trabajo, señoras!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Popstar Or Princess pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Popstar Or Princess si buscas en la categoría juegos de princesas.