Barbie Loves Dancing

Barbie Loves Dancing es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de barbie y diviértete!

El pasatiempo favorito de Barbie es bailar y ha probado varios estilos de baile como ballet, latino, danza del vientre y danza sobre hielo. Le gustaría dominar uno de estos cuatro, pero debe dejar de tomar las otras clases de baile. Es difícil para ella elegir, así que ¿por qué no la ayudas a descubrir qué estilo de baile se adapta mejor a ella? Ayuda a Barbie a vestirse para cada estilo de baile y, tal vez, de esta manera, podrá decidir qué look y estilo le quedan mejor. Asegúrate de elegir el vestido y los accesorios adecuados, y también crea un peinado a juego.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Loves Dancing pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Loves Dancing si buscas en la categoría juegos de barbie.