Barbie Is Having A Baby

Barbie Is Having A Baby es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de barbie y diviértete!

¡Barbie tiene buenas noticias! ¡Ella va a ser madre! Finalmente sucedió; está embarazada y lista para que todos sepan que espera un bebé. Ken estará muy feliz y emocionado y tú podrías ayudar a Barbie a encontrar una forma creativa de hacerle saber a Ken que será papá. Tal vez comprar una linda camiseta para su pug, Emma, con la inscripción: Voy a ser una hermana mayor, haría que Ken se diera cuenta de lo que está sucediendo. Tienes diferentes opciones de juego para difundir la gran noticia, así que elige el que más te guste. A continuación, puedes ayudar a Barbie a cambiar su guardarropa. La ropa ya no le queda bien, pero aún necesita sentirse y verse hermosa. ¡Elige ropa fabulosa para embarazadas para ella!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie Is Having A Baby pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie Is Having A Baby si buscas en la categoría juegos de barbie.