Badland

Badland es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos casuales y diviértete!

Ingrese al galardonado mundo atmosférico del aclamado juego BADLAND. Ubicado en un hermoso bosque lleno de varios habitantes, árboles y flores. Pero tenga cuidado, ya que las apariencias engañan, ya que este mundo de cuento de hadas está lleno de peligros acechando en cada esquina. Descubre qué ha puesto este mundo patas arriba controlando a uno de los habitantes del bosque y no te dejes atrapar por todas las trampas y obstáculos imaginativos del camino.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Badland pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Badland si buscas en la categoría juegos casuales.