Asteroids

Asteroids es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos arcade y diviértete!

Juega a Asteroids en Juegos.com.ar, un juego icónico que ha influido mucho en la historia de los videojuegos, e intenta detectar todos los juegos en los que ha dejado huella. Su divertida jugabilidad y sus ideas únicas han asegurado su legado, y el hecho de que todavía se juegue hoy en día te dice todo lo que necesitas saber sobre él.

En Asteroids la acción se sitúa en el espacio, y tienes que esquivar y disparar simultáneamente a los asteroides que llegan. El control es lo que realmente diferencia al juego, ya que tienes que tener en cuenta la inercia de tu movimiento, y si no estás atento perderás completamente el control de tu aeronave. Otra idea única es que si pasas el borde de la pantalla sales por el lado opuesto, lo que añade una capa de estrategia, pero también añade mucha incertidumbre.

Juega a un juego clásico en Juegos.com.ar y echa un vistazo a la historia.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Asteroids pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Asteroids si buscas en la categoría juegos arcade.