Anna Loves Glittery Outfits

Anna Loves Glittery Outfits es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de frozen y diviértete!

La princesa Anna ha sido invitada por su prima, Rapunzel, a un cóctel en los jardines reales de su palacio. Anna está muy emocionada porque su enamorado estará allí y no puede esperar para encontrarse con él en la fiesta. Anna quiere asegurarse de que está causando una buena impresión, por lo que elige cuidadosamente el atuendo. Ella no quiere vestirse demasiado, pero quiere lucir elegante y brillante al mismo tiempo. Últimamente ha desarrollado una pasión por los conjuntos brillantes y tiene varias prendas en su guardarropa. Echa un vistazo al interior y ayúdala a elegir entre una colección de vestidos deslumbrantes, el que sea perfecto para la fiesta. Luego dale a Anna un peinado fabuloso y completa su look con accesorios a juego. Por último, pero no menos importante, tendrás que darle a Anna un maquillaje brillante.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Anna Loves Glittery Outfits pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Anna Loves Glittery Outfits si buscas en la categoría juegos de frozen.