Barbie's Summer Fling

Barbie's Summer Fling es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de barbie y diviértete!

Todas las chicas buscan el amor y Barbie no es una excepción. Ella está enamorada y va a salir con él en una cita. Barbie necesita lucir preciosa y linda para esta ocasión tan romántica, así que ayúdala y crea un hermoso look para ella inspirado en los colores y flores de esta temporada. Echa un vistazo al armario para encontrar los vestidos, peinados y accesorios más bonitos, y asegúrate de que la ropa que elijas te quede perfecta. Cambia su peinado también y elige algo moderno. Pruebe un nuevo par de aretes y luego tome una foto y escriba un mensaje lindo para el chico lindo.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Barbie's Summer Fling pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Barbie's Summer Fling si buscas en la categoría juegos de barbie.