Alu's Revenge 2

Alu's Revenge 2 es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de match 3 y diviértete!

En Alu's Revenge 2 tienes que escapar de la ira del espíritu maligno seleccionando las fichas que coinciden para hacerlas desaparecer y evitar un final seguro y doloroso.

La acción de Alu's Revenge 2 pedirá constantemente tu máxima concentración, porque las baldosas siguen cayendo e intentan atraparte en el templo para siempre. La única forma de abrir un camino para escapar es mantener la calma y hacer clic en las baldosas que sean del mismo tipo y que se conecten entre sí.

Aunque los gráficos te invitarán a admirar la bella escena, ten en cuenta que bajar la guardia puede significar la perdición inminente.

Juega a un intenso y divertido juego de combinar fichas en Juegos.com.ar y escapa de la furia del espíritu maligno!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Alu's Revenge 2 pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Alu's Revenge 2 si buscas en la categoría juegos de match 3.