Abacus 3D

Abacus 3D es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de match 3 y diviértete!

Abacus 3D toma el clásico ábaco, que quizá conozcas de tus clases de matemáticas, y lo convierte en un divertido juego. Para avanzar por sus niveles, tienes que mover las piezas del mismo color de forma que formen una línea recta vertical. Si lo consigues, las piezas serán eliminadas del ábaco y sumarás puntos.

Aunque los niveles iniciales de Abacus 3D son fáciles, esto se debe a que introducen la mecánica y pretenden ser un rápido tutorial. Cuanto más juegues, más difíciles serán los niveles, y tendrás que pensar realmente dónde debe ir cada pieza. Por suerte, Juegos.com.ar te permite reintentar los niveles y encontrar la solución.

Termina todos los niveles de Abacus 3D y ve el ábaco de una forma totalmente nueva.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Abacus 3D pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Abacus 3D si buscas en la categoría juegos de match 3.