Zombs Royale

Zombs Royale es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos .io y diviértete!

Agarra tu cerebro y prepárate para un poco de diversión multijugador en este juego battle royale que se juega en tu navegador. Zombs Royale te lanza al campo de batalla y tienes que encontrar rápidamente recursos y quizás hacer algunas alianzas con otros jugadores para sobrevivir.

Al igual que en el popular Fortnite, aquí también puedes construir una base y acabar con los jugadores hostiles, ¡pero también tienes que luchar contra temibles hordas de zombis! Como el mapa se va reduciendo poco a poco, tendrás que asegurarte siempre de que hay suficiente espacio para sobrevivir. Para sobrevivir, tienes a tu disposición una gran variedad de armas, cada una con diferentes rangos. Pero ten cuidado, porque un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y si tienes un arma especialmente poderosa, ¡otros jugadores intentarán robártela! No dejes que lo hagan!

Sobrevive al apocalipsis zombi y diviértete mucho en Zombs Royale en Juegos.com.ar!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Zombs Royale pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Zombs Royale si buscas en la categoría juegos .io.