Repuls.io

Repuls.io es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos .io y diviértete!

Ponte en las botas de un súper soldado en este intenso juego de disparos multijugador, Repuls.io. Si alguna vez has jugado a juegos como Halo o Call of Duty, te sentirás como en casa con Repuls.io.

Disfruta de la emoción de la batalla contra jugadores reales en este gran mundo abierto, y elimina a tus enemigos con una gran variedad de armas, vehículos y equipamiento, y diviértete mucho. Lanza granadas, toma el control de enormes robots y dispara continuamente y gana la partida, ¡junto a tus compañeros de equipo!

Con unos gráficos impresionantes, un diseño de sonido y una jugabilidad atractiva, Repuls.io seguro que te hará volver. Únete a la batalla ahora en Juegos.com.ar!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Repuls.io pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Repuls.io si buscas en la categoría juegos .io.