Zombie Plague

Zombie Plague es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de tiros y diviértete!

Cuando te invade un número abrumador de zombis, hay algunos trucos que puedes probar para sobrevivir: el primero es mantener la calma, y otro es mejorar constantemente tus habilidades y tu arsenal. En Zombie Plague puedes practicar ambos conceptos mientras luchas por tu vida contra la horda de zombis. Y no dejes que los simpáticos y estilizados gráficos te engañen, aquí los zombis son despiadados y sólo les importa comerse tu cerebro.

Para escapar de tan horripilante destino y mantener tu cerebro donde debe estar, a salvo en tu cabeza, tomas el control de una poderosa torreta, que puedes mejorar con diversas mejoras, que se hacen disponibles cada vez que consigues sobrevivir con éxito a una oleada de feroces ataques. Puedes mejorar el daño que infliges, la cadencia de fuego de tu arma, la capacidad de munición, así como la precisión de tus disparos. Para seleccionar una mejora, necesitas monedas, y las recoges de los zombis que consigues eliminar. Pero como Zombie Plague quiere mantener el desafío, tienes que disparar a las monedas para recogerlas. Y si disparas para recoger las monedas puedes perder un tiempo precioso, que los zombis aprovecharán para avanzar hacia tu ubicación. Después de unos cuantos niveles, cuando los ataques se vuelven cada vez más brutales, elegir entre recoger monedas para mejorar tu armamento y disparar y defenderte realmente se convertirá en algo decisivo para tu supervivencia. Si a esto le añadimos que, cuanto más juegas, aparecen diferentes tipos de zombis más peligrosos, podemos decir que Zombie Plague es un juego en el que cada decisión cuenta.

Sobrevive al apocalipsis zombi cuando juegues a Zombie Plague en Juegos.com.ar.

Cómo jugar

Si estás utilizando un ordenador, puedes utilizar el botón izquierdo del ratón para hacer clic en el suelo y seleccionar dónde quieres que dispare la torreta. Si estás en un dispositivo móvil, puedes tocar en la pantalla para controlar el ángulo de disparo de la torreta.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Zombie Plague pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Zombie Plague si buscas en la categoría juegos de tiros.