Words Swipe

Words Swipe es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de búsqueda de palabras y diviértete!

Encuentra todas las palabras de las pilas de la pantalla cuando juegues a Words Swipe en Juegos.com.ar, enriquece y practica tu vocabulario, y diviértete. Todo esto, ¡al mismo tiempo! Words Swipe es un divertido juego de palabras, en el que tienes que encontrar las palabras de la pantalla seleccionando las letras de la pila y creando palabras uniendo estas letras hasta formar una palabra determinada. Quienes tengan paciencia y una gran capacidad de observación, pero también quienes conozcan muchas palabras, destacarán en Words Swipe. Pero si tu vocabulario aún no es muy rico en palabras, deberías jugar igualmente a Words Swipe, ya que puedes utilizarlo como una herramienta más para aprender nuevas palabras.

Las letras en Words Swipe están organizadas en pilas, y en la parte superior de la pantalla puedes ver círculos en blanco, con letras junto a ellos. Estos círculos te dan una pista sobre la longitud de las palabras que tienes que encontrar en las pilas, y una vez que encuentras una palabra, esas letras se retiran de la pila y se colocan en la parte superior de la pantalla. El juego comienza siendo fácil, para que te familiarices con las reglas, pero a medida que avances por los niveles de Words Swipe verás cómo aumenta su dificultad. Pero no te preocupes, porque si alguna vez te quedas atascado, siempre puedes utilizar las opciones de pistas que ofrece el juego, que pueden mostrarte las letras que se necesitan en los círculos superiores, o simplemente mostrarte en la pila qué letras deben enlazarse. Cada nivel también tiene palabras de bonificación que puedes encontrar, que te ayudarán a aumentar tu puntuación. Además, debes tener en cuenta que también puedes enlazar las letras al revés, así que intenta pensar con originalidad si quieres ganar los niveles.

Practica tu vocabulario en otro divertido juego de palabras en Juegos.com.ar e intenta completar todos los niveles de Words Swipe.

Cómo jugar

Utiliza el botón izquierdo del ratón para seleccionar la letra y, con el botón pulsado, mueve el ratón hacia otras letras para unirlas en palabras. Si juegas desde un dispositivo móvil, toca la pantalla con el dedo y forma letras con el dedo pulsado.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Words Swipe pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Words Swipe si buscas en la categoría juegos de búsqueda de palabras.