OMG Word Swipe

OMG Word Swipe es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de búsqueda de palabras y diviértete!

Los juegos de palabras te permiten aprender nuevas palabras, poner a prueba tu vocabulario actual y, a través de sus interesantes reglas, te hacen aprender y te proporcionan experiencias de juego divertidas y emocionantes. En OMG Word Swipe tienes que conectar las letras que se colocan en la pantalla para crear palabras. En Juegos.com.ar puedes encontrar un montón de juegos de sopas de letras similares, y OMG Word Swipe viene con su propio juego de palabras y, aunque ya conozcas las reglas, la diversión sigue siendo máxima. Resolver rompecabezas es siempre una forma divertida y relajante de pasar el tiempo, y con OMG Word Swipe también puedes obtener el beneficio de aprender y ejercitar tu conocimiento de las palabras.

Por supuesto, nadie es capaz de conocer todas las palabras de un idioma, así que si alguna vez te quedas atascado, OMG Word Swipe te ayuda, y con un clic en el icono de Sugerencia el juego te pone en la dirección correcta. Por supuesto, cuanto menos utilices este sistema y más rápido adivines la palabra, más puntos podrás conseguir. Y con más de 1000 niveles, tendrás muchas oportunidades de aprender y mejorar. Las reglas de OMG Word Swipe son muy sencillas, y todo lo que tienes que hacer es pulsar sobre una letra, y luego trazar una línea que conecte todas las demás letras para crear una palabra. Por supuesto, algunas palabras serán más fáciles de adivinar, mientras que otras pueden resultar bastante difíciles. Pero, aunque no aciertes la palabra al primer intento, obtendrás el beneficio de aprender una palabra nueva.

Enriquece tu vocabulario y diviértete en Juegos.com.ar y juega a OMG Word Swipe.

Cómo jugar

Pulsa el botón izquierdo del ratón para seleccionar una letra y, mientras mantienes pulsado el botón, crea una línea entre las letras para crear una palabra. Si juegas desde un dispositivo móvil, toca la pantalla y arrastra el dedo por ella.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado OMG Word Swipe pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a OMG Word Swipe si buscas en la categoría juegos de búsqueda de palabras.