Word Search

Word Search es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de búsqueda de palabras y diviértete!

Aprende nuevas palabras y comprueba lo bien que puedes encontrar las palabras del tablero cuando elijas Word Search, un divertido juego de palabras en el que la atención a los detalles te hará ganar más puntos. Puedes elegir entre una gran variedad de categorías, desde frutas a ordenadores o incluso países, así como entre 6 idiomas diferentes, lo que también puede hacer de Word Search una divertida herramienta de aprendizaje, que puede ayudarte a dominar un idioma.

Las reglas de Word Search son bastante sencillas: tienes una lista de palabras en la parte superior de la pantalla y un montón de letras aparentemente aleatorias debajo. Tienes que escudriñar cuidadosamente el tablero e intentar encontrar las palabras y luego enlazar cada letra una a una para eliminarla de la lista. Aunque al principio puede parecer que todo es un revoltijo, después de algún tiempo empezarás a ver algunos patrones, y ahí es cuando empieza la diversión.

Comprueba lo perceptivo que eres cuando juegas a juegos de palabras en Juegos.com.ar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Word Search pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Word Search si buscas en la categoría juegos de búsqueda de palabras.