Word Scramble

Word Scramble es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de palabras y diviértete!

El objetivo de Word Scramble es bastante sencillo, y consiste en formar tantas palabras como puedas con las letras que se encuentran en la parte inferior de la pantalla. Cuanto más larga sea la palabra que hagas y más difíciles sean las letras que utilices, más puntos obtendrás. La velocidad también influye en la cantidad de puntos que obtienes, así que tenlo en cuenta también. Cuando veas que el juego ya no supone un gran reto, asegúrate de subir la dificultad.

Si quieres mejorar tu vocabulario o estás empezando tu viaje de aprendizaje de la maravillosa lengua inglesa, Word Scramble te beneficiará sin duda. Puedes ver algunas pistas sobre las palabras que ya puedes hacer en el tablero, pero puedes desviarte de ellas y conseguir algunos puntos extra que no sigan esa plantilla. Si se trata de una palabra, Word Scramble te dará puntos por ella.

Diviértete con las palabras siempre que juegues en Juegos.com.ar!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Word Scramble pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Word Scramble si buscas en la categoría juegos de palabras.