Word Holiday

Word Holiday es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de palabras y diviértete!

Disfruta de hermosas vistas de todo el mundo, practica y aprende nuevas palabras en Juegos.com.ar cuando juegues a Word Holiday. Para poner a prueba tu vocabulario, tienes que conectar las letras que aparecen en la pantalla de modo que creen una palabra. Para guiarte, en la pantalla hay casillas en blanco, que te dan una pista de cuántas letras deben tener las palabras. Puede que incluso te sorprendas a ti mismo cuando descubras cuántas palabras puedes crear con tres letras.

Y además de aprender nuevas palabras, también podrás ver todo tipo de vistas impresionantes de todo el mundo. Algunas las reconocerás al instante, mientras que otras pueden ser nuevas para ti. Pero no dejes que las vistas te distraigan del juego, porque hay un montón de palabras divertidas que descubrir en Word Holiday. Aunque las primeras sopas de letras no son demasiado desafiantes y sólo tienes que crear palabras de tres letras, los niveles posteriores tienen cada vez más letras con las que puedes construir, y la configuración de las casillas del centro de la pantalla también se vuelve más compleja. Pero una cosa permanece igual, y es la cantidad de diversión que puedes tener.

Cuanto más juegues y más palabras descubras, más monedas conseguirás. Éstas son tu puntuación, también sirven para otra cosa, y es que puedes utilizarlas a cambio de consejos útiles. Si te quedas atascado y no sabes por dónde empezar, asegúrate de utilizar la opción de pistas para ayudarte.

Juega con las palabras y amplía tu vocabulario con otro divertido juego de palabras en Juegos.com.ar y juega a Word Holiday.

Cómo jugar

Utiliza el botón izquierdo del ratón para seleccionar las palabras y, mientras mantienes pulsado el botón izquierdo del ratón, arrastra una línea entre las letras para formar palabras. Si juegas desde un dispositivo móvil, toca la pantalla y arrastra el dedo entre las letras.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Word Holiday pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Word Holiday si buscas en la categoría juegos de palabras.