Woblox

Woblox es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de rompecabezas y diviértete!

En Woblox se ponen a prueba tus habilidades de organización y planificación, y si te gusta hacer las maletas o cualquier otra cosa, éste es el juego para ti. Con sus reglas fáciles de entender, así como su naturaleza relajante, Woblox es ideal para cuando quieres relajarte, pero también estimular tu cerebro de forma divertida y atractiva. Y como en Woblox no existe la amenaza inminente de algunos enemigos desagradables que puedan venir a atacarte, puedes jugar sin ningún tipo de presión adicional.

En Woblox tienes que mover unas piezas de madera sobre un tablero, de forma que la pieza de madera que tiene un tinte verde pueda salir de la pantalla en la dirección que indican las flechas. Fácil, ¿verdad? Aunque pueda parecerlo, en el momento en que inicies el juego e intentes planificar la ruta, te darás cuenta de lo limitados que son tus movimientos, y de cómo cada movimiento que hagas cambia las cosas drásticamente. Y si no planificas correctamente, no llegarás al siguiente nivel. Las piezas de madera sólo pueden deslizarse hacia los lados o hacia arriba y hacia abajo. Todo depende de la dirección en la que estén orientadas. Y aunque tu espacio para colocar las piezas es un poco limitado, esto también significa que puedes probar rápidamente todo tipo de configuraciones, hasta que encuentres la salida correcta. Pero cuando termines el nivel, te hará sentir muy inteligente.

Visita Juegos.com.ar siempre que quieras un juego divertido que te haga pensar, pero que también te relaje, cuando pruebes Woblox.

Cómo jugar

Si juegas desde un PC, utiliza el botón izquierdo del ratón para seleccionar y arrastrar las piezas de madera. Si utilizas un dispositivo móvil, toca la pantalla y mantén el dedo pulsado para interactuar con el juego.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Woblox pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Woblox si buscas en la categoría juegos de rompecabezas.