Village Defense

Village Defense es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de estrategia y diviértete!

En Village Defense, como su nombre indica, tienes que planificar la defensa de tu pueblo contra un enemigo implacable. Para ello tienes a tu disposición varias unidades que tienen un papel vital en tu ejército. Tu trabajo consiste en saber cuándo utilizar estas unidades, y conocer cada uno de sus puntos fuertes y débiles.

Algunas unidades producen materias primas, con las que puedes comprar soldados para derrotar a tus enemigos. Estos soldados vienen en todas las formas y tamaños, y mientras algunos son mejores disparando a distancia, otros muestran su fuerza sólo cuando la lucha está a un golpe de distancia.

Pero no basta con conseguir una unidad, porque también tienes que colocar estas unidades con cuidado en el campo de batalla, ya que no pueden moverse por otros carriles, y si un enemigo avanza por un carril que no está defendido, tiene el camino libre hacia tu aldea.

Entrena tu mente estratégica en Juegos.com.ar y gestiona adecuadamente tus tropas en Village Defense para ganar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Village Defense pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Village Defense si buscas en la categoría juegos de estrategia.