Tower Crush

Tower Crush es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de habilidad y diviértete!

Tower Crush lleva la destrucción a nuevas cotas, ya que tratas de defender tu torre y, al mismo tiempo, de hacer volar la fortificación de tu oponente. Para ello tienes a tu disposición varias armas, cada una con sus propias características. Aprender cuándo es el mejor momento para elegir una te asegurará la victoria. Cualquier otra cosa puede llevar rápidamente a la destrucción de tu torre.

Tower Crush tiene una larga campaña de más de 200 niveles, pero también un modo multijugador, para que puedas compartir la diversión con alguien.

Cuanto mejor juegues, más monedas ganarás, que podrás utilizar para mejorar tus torres y seguir luchando.

Aprende a equilibrar el ataque y la defensa en Juegos.com.ar cuando juegues a Tower Crush.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Tower Crush pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Tower Crush si buscas en la categoría juegos de habilidad.