Video Game Tycoon

Video Game Tycoon es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de gestión y diviértete!

¿Te has preguntado alguna vez cómo se hacen los videojuegos? En Video Game Tycoon puedes ver el lado empresarial de mantener una empresa que crea videojuegos. Además de tu curiosidad por ver cómo se hacen los videojuegos, también tienes que asegurarte de tener un ratón que funcione, porque en Video Game Tycoon ganas dinero haciendo clic en la pantalla. Cuanto más dinero tengas, más podrás invertir en tu negocio.

Video Game Tycoon tiene muchas opciones de personalización, y al principio puedes sentirte abrumado con todas las opciones que tienes a tu disposición. Pero esto es de esperar cuando tienes que dirigir un negocio. Con el tiempo, dominarás definitivamente las reglas de Video Game Tycoon y entonces verás cómo tu empresa se eleva a las cumbres del éxito.

Además de hacer clic para ganar dinero, también hay otras formas diversas de ganar dinero. Por ejemplo, cada vez que tengas un lanzamiento exitoso de un videojuego, obtendrás ingresos pasivos, que podrás reinvertir en tu negocio. Además, la forma de hacer clic en la pantalla también influye en los ingresos que obtienes. Video Game Tycoon tiene muchos trucos que tendrás que descubrir.

Conviértete en el director de la empresa de videojuegos de Video Game Tycoon cuando juegues en Juegos.com.ar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Video Game Tycoon pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Video Game Tycoon si buscas en la categoría juegos de gestión.