Shapez.io

Shapez.io es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de gestión y diviértete!

Shapez.io te pone a cargo de la construcción de fábricas que automatizan la creación de, lo has adivinado, un montón de formas diferentes, de todo tipo de tamaños y complejidades. A medida que crezcas y ganes más experiencia se te encargará la creación de diseños más intrincados. Pero a medida que avanzas también puedes comprar diversas mejoras para la fábrica, lo que acelera considerablemente las cosas.

Como pronto aprenderás, en Shapez.io también hay que tener en cuenta la disponibilidad de recursos, y a medida que te expandas en el mapa tendrás que considerar esta parte tan importante de un negocio. El suministro de mercancías es sólo una pequeña parte de la gestión de un negocio de éxito, como pronto te mostrará Shapez.io.

Gestiona fábricas de formas exitosas y practica tu espíritu emprendedor cuando visites Juegos.com.ar.

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Shapez.io pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Shapez.io si buscas en la categoría juegos de gestión.