Venge.io

Venge.io es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos .io y diviértete!

¿Te gusta Overwatch o Counter-Strike? Entonces deberías probar Venge.io, un hermoso y divertido juego competitivo multijugador. Elige entre diferentes héroes y diferentes armas y conviértete en el mejor en las diferentes arenas que se ofrecen.

La jugabilidad satisfactoria y la acción rápida siempre te mantendrán al borde de tu asiento, y el deseo de dominar cada una de las cuatro armas, que incluyen un rifle de asalto, una escopeta, un rifle de francotirador y una metralleta, te asegurarán volveré por más.

¡Únete ahora a la diversión multijugador con Venge.io!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Venge.io pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Venge.io si buscas en la categoría juegos .io.