Ulzzang Princesses

Ulzzang Princesses es una experiencia cuidadosamente elaborada, con sorpresas que deleitan y que nunca dejan de poner una sonrisa en tu cara. Visita Juegos.com.ar siempre que quieras jugar a algo único, divertido y gratuito. ¡Mira qué juegos nuevos puedes encontrar en nuestra categoría juegos de maquillar y diviértete!

Ulzzang se trata de ser atractivo, especialmente en las fotos que tomas para tu presencia en las redes sociales. Una persona que desee el estatus de ulzzang ganaría popularidad en Internet al participar en concursos donde sus fotos son juzgadas y elegidas por los votantes. ¿Crees que tienes lo que se necesita para convertir a estas princesas en expertas en ulzzang? ¡Crea su maquillaje resaltando sus mejores características, mezcla y combina las prendas para conseguir el atuendo ulzzang más moderno!

Prueba un juego similar:

Si te ha gustado Ulzzang Princesses pon en práctica todo lo que has aprendido en un juego similar de los que aparecen a continuación:

Instrucciones:

  • Utiliza el botón izquierdo del ratón o toca la pantalla si utilizas un smartphone. En algunos juegos pueden aparecer instrucciones adicionales.

Puedes encontrar otros juegos online divertidos y gratuitos similares a Ulzzang Princesses si buscas en la categoría juegos de maquillar.